Daniel Salcedo, con vigilancia policial, internado en el hospital Guayaquil

Tras arribar en horas de la madrugada deportados desde Perú, Daniel Salcedo Bonilla y su novia Jocelyn Mieles, fueron conducidos primero hasta el Cuartel Modelo y luego hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, más conocido como Guayaquil.

Ambos llegaron a las 03:15 de este miércoles a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo, tras haber sido deportados anoche desde Perú. Mientras la Fiscalía procede con el reconocimiento médico-legal correspondiente y recepción de versiones, se conoció que Salcedo fue llevado hasta el hospital y es mantenido con vigilancia policial.

Pasadas las 05:00, él arribó al centro de salud localizado en el suburbio de Guayaquil, donde está siendo evaluado, pues él resultó con heridas más graves debido al accidente de la avioneta en la que viajaba junto a un grupo de amigos a un supuesto viaje de placer.

Jocelyn Mieles, quien junto a Salcedo anoche fue deportada de Perú porque no tenía permiso de ingreso a dicho país, fue conducida junto a su abogado a una oficina de la Fiscalía. Ella también deberá ser evaluada en su salud, debido a que por el accidente sufrió una fractura de clavícula.

Fiscalía investiga a Salcedo por venta de insumos médicos con presunto sobreprecio al hospital del IESS de Guayaquil.

Allanamiento

También esta madrugada, la Fiscalía General del Estado en su cuenta de Twitter anunció el allanamiento de la compañía aérea desde donde salieron Daniel Salcedo y los otros acompañantes de la avioneta accidentada.

La aeronave se accidentó al amanecer del lunes en una zona de la localidad de Zarumilla, en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *