WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares

Algunos usuarios ya no podrán continuar usando WhatsApp en sus teléfonos próximamente. Este era un rumor que venía difundiéndose desde hace algún tiempo, pero que finalmente se ha confirmado.

Debido a la pandemia, muchas personas empezaron a utilizar más este servicio y ha requerir mejoras en cuanto a las videollamadas, para poder al menos así estar más cerca de sus familiares.

Facebook se percató de estas necesidades, por lo que empezó a incorporar nuevas funciones como la inclusión de videollamadas con más personas y la implementación de códigos QR para añadir contactos, señala Infotechnology en su sitio web.

¿Qué dispositivos ya no podrán usar WhatsApp?

Pero no todos los dispositivos pueden adaptarse a estos cambios, por lo que WhatsApp no podrá seguirse utilizando en ciertos celulares. Facebook anunció que desde ahora solo funcionará en teléfonos que cuenten con el sistema Android 4.0.3 o posteriores.

Las limitaciones también alcanzan a los usuarios de Apple y en este caso WhatsApp solo funcionará en los dispositivos que usen un sistema operativo posterior al iOS 9. Es por esto que quienes posean un iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus no podrán utilizar más la aplicación de mensajería.

Sin embargo, hay una excepción para los iPhone 6, ya que Apple decidió hace poco crear una actualización para ese dispositivo, que pasará a usar iOS 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *