GAD Santa Ana y distrito de salud coordinan charla de orientación para dirigentes barriales

El distrito de salud y el Gobierno Municipal coordinan charla de orientación para dirigentes barriales.


El acercamiento con los barrios es parte de las actividades diseñadas dentro de un plan de contingencia creado por el Gobierno Municipal y aprobado por el COE cantonal. Así lo dio a conocer Jhonny Prado, delegado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Ana, quien junto al Concejal Veimer García Loor, en representación del Concejo Municipal, y Jonathan Cedeño delegado por el COE cantonal, tienen la tarea de supervisar la coordinación y aplicación de este plan de contingencia que busca generar seguridad y bienestar a la población frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19.


En este contexto se tiene previsto brindar una charla a dirigentes de barrios en educación para la salud y orientación en este tiempo de pandemia.
Esta actividad con los barrios arrancará el próximo lunes 1 de junio bajo un cronograma establecido aplicando los protocolos de bioseguridad; estarán como facilitadores, especialistas del distrito de Salud 13D04
Asimismo, se realizarán sesiones de trabajo con representantes del comercio, del trasporte, restaurantes entre otros, a fin de coordinar acciones que buscan la orientación y seguridad de la ciudadanía.


Por su parte el Concejal Veimer García destacó que la aplicación de este plan de contingencia está a cargo de los diferentes actores, compuesto por representantes de las mesas técnicas del COE y entidades del Ejecutivo en el territorio santanense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *