U.E. 9 de Octubre de Santa Ana facilita números telefónicos para poder contactar a estudiantes de la institución

María Teresa Palma Moreira, directora encargada de la Unidad Educativa 9 de Octubre del cantón Santa Ana, dijo estar preocupada porque en la actualidad tienen estudiantes de dicho centro educativo que no han podido contactar, por ello, facilitó números telefónicos para ver si hay la posibilidad o condiciones de los padres de familias para que se comuniquen con la institución a los siguientes números telefónicos: 0994150918 – 640-980.

La directora encargada, señaló que estos alumnos que no logran contactar, en unos casos son estudiantes nuevos y en otros casos son chicos que ya estudiaron en la Unidad Educativa, pero que quizás cambiaron de número telefónico, por eso aún, no han podido contactarlos.

“Realmente es una ardua tarea que venimos cumpliendo como institución educativa para llevar a cabo el proceso enseñanza de los niños” mencionó Palma.

Palma, dio como mensaje que cada uno de los habitantes del cantón ante la emergencia sanitaria que se vive en el país debe tomar todas las precauciones para poder avanzar y poder salir de esta crisis. “El cuidado está en cada uno de nosotros, por eso, le decimos a los papitos y niños de la Unidad Educativa 9 de Octubre que se queden en casa y que nosotros a pesar de la distancia estamos con ellos haciendo todo lo posible para que nuestra enseñanza aprendizaje lleguen hasta los hogares” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *