En Lodana, decomisan carne de res en mal estado que tenía como destino llegar a Manta

En un operativo en conjunto entre la Jefatura Política del cantón Santa Ana, autoridades en territorio y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se decomisó la carne de un toro que había sido faenado desconociéndose los motivos de su muerte, además se indicó que el producto cárnico se encontraba en mal estado y su destino era llegar a Manta.

En un comunicado se informó que esta carne la habían negociado con un frigorífico de dicha ciudad para posteriormente venderla para el consumo humano.

La carne se la pretendía llevar a escondida entre plátanos y guineos en un vehículo. Sin embargo, a las 05h00 de este lunes 18 de mayo en el punto de control de la parroquia Lodana se pudo detener el carro que transportaba dicho producto, tras un control exhaustivo entre Jefatura Política y CTE.

En ese momento se coordinó con la Comisaría Municipal y el médico veterinario encargado del camal del cantón Santa Ana para que proceda a ver el estado de la carne, verificando y corroborando que la misma se encontraba en descomposición.

La propietaria no se opuso al procedimiento, se indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *