GAD Municipal de Santa Ana culminó la primera etapa del lavado y desinfección de calles

Luis Alfredo Macías, director municipal de Obras Públicas del cantón Santa Ana, señaló que retomarán el lavado y desinfección de calles en el cantón, tanto en la parte urbana como rural, una vez que se les autorice desde la municipalidad. “Hasta San Juan de las Cucarachas se llegó, se desinfectó todas las parroquias y la zona céntrica del cantón, finalizando así la primera etapa” mencionó.

Entre tanto, están esperando una nueva autorización para iniciar la segunda etapa y continuar con el proceso de desinfección de calles. “Estoy esperando que me den la disposición de continuar o si se llega hasta ahí», dijo Macías.

Además se refirió a los trabajos que viene realizando el GAD Municipal desde la dirección de Obras Públicas, como la limpieza de los terrenos del denominado hospital, en la vía a Bonce, “se está retirando los materiales que hay en ese lugar, mismos que están siendo seleccionados y llevados a otros sectores donde se está necesitando esos materiales, como piedra escollera” añadió.

Adicional a esto, las maquinarias del departamento de OO.PP. ha limpiado cunetas en la vía Lodana y ahorita está realizando esos trabajos en la vía al Beldaco y también se va a limpiar terrenos de la municipalidad que están llenos de maleza. “Ayer se limpió el terreno que queda atrás del Sindicato, hay un pedido para limpiar otro en la calle Portoviejo, que también es un terreno municipal, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *