Por teléfono se puede gestionar entrega de vehículos retenidos en Portoviejo

La empresa pública Portovial tiene a disposición de la ciudadanía dos extensiones telefónicas para realizar la gestión del retiro de vehículos que han sido retenidos antes y durante el estado de excepción.

Las líneas habilitadas son: 053701975/ 053701976 extensiones 1009 y 1015, de la Dirección de Control Operativo, recibirá la orden de pago en su correo electrónico que le permitirá pagar sus valores en el banco, para posteriormente realizar el retiro de su vehículo en el Centro de Retención Vehicular de Portovial EP, ubicado en el kilómetro 3 de la vía Portoviejo – Manta.

Durante marzo, abril y lo que va de mayo se han devuelto 304 automotores, de los cuales 194 son motocicletas.

A quienes por problemas del sistema a nivel nacional, el lunes 11 de mayo, no pudieron retirar su vehículo, se les generó la orden de pago hasta ese día para que no cancelen más días de garaje; y se les dio la oportunidad de reagendar y poder retirarlos.

La ciudadanía que acude a las oficinas de la institución, ubicadas en el exaeropuerto, debe cumplir con las normas de bioseguridad, como el uso de mascarillas y el respeto a las señales de distanciamiento ubicadas en el lugar, para poder acceder al servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *