Este lunes inician las matrículas en la Universidad Técnica de Manabí

Más de 4.000 nuevos alumnos espera la Universidad Técnica de Manabí en este primer período de clases, que inicia el 1 de junio. 

El alma máter tiene acreditados, para primer nivel o semestre uno, 4.228 estudiantes, en  las modalidades presencial y en línea. 

Hipatia Delgado Demera, vicerrectora académica, informó que el proceso de matrícula a nivel general se inicia este lunes 18 de mayo, con la apertura para los estudiantes de los dos cursos superiores, es decir, semestres décimo y noveno, luego seguirán los demás cursos hasta el domingo 31 de mayo, cuando termina el proceso ordinario, mientras que del 1 al 14 de junio es el período extraordinario.

Explicó que debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, en esta ocasión los estudiantes no llegarán a las instalaciones a recibir clases, sino que lo harán desde sus casas, por lo que han implementado plataformas informáticas y hasta grupos de WhatsaApp por cada nivel de cada carrera, a fin de que los estudiantes estén contactados y sigan su proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *