Servicio de Firma Electrónica disponible en Agencia Manta

La Coordinación Zonal 4 de Registro Civil informó que desde este lunes 11 de mayo de 2020 se habilitó en la agencia Manta, ubicada en la Calle 307 y Av. Urbiríos, el servicio de emisión y renovación del certificado digital de firma electrónica.

La atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00. Este servicio también se realiza bajo demanda en la agencia Portoviejo, en el paso lateral Manabí Guillén.

La tarifa por la Emisión de Certificado Digital de Firma Electrónica en token es de $ 54,88 (incluido IVA); y, en archivo es de $ 30,24 (incluido IVA). Consulte los requisitos en www.registrocivil.gob.ec.

Además recordaron que la inscripción de defunciones se mantiene en las siete agencias habilitadas en la provincia de Manabí, con el horario previamente establecido. El ciudadano también puede acceder a este servicio a través de la Agencia Virtual: virtual.registrocivil.gob.ec las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A nivel nacional, Registro Civil ha implementado medidas de protección e higiene en sus agencias para precautelar la salud de funcionarios y usuarios. Recordando a la ciudadanía que debe acudir a las agencias con uso de guantes y mascarilla, de forma obligatoria y mantener una distancia mínima de dos metros entre usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *