ANT entregará duplicados de licencias de conducir en los domicilios

La Agencia Nacional de Tránsito-ANT, anunció la mañana de este martes, que desde ayer está entregando en domicilios, los duplicados de licencias de conducir de todo tipo que, por la Emergencia Sanitaria se quedaron pendientes de impresión.

Para el efecto y con el fin de proteger al ciudadano y evitar un posible contagio de la covid-19, la ANT desarrolló un pilotaje con este proceso, para que los usuarios que antes de la emergencia realizaron sus requerimientos de duplicados de licencias en línea, ya sea por deterioro parcial o total o pérdida, en la Agencia de ANT de la Avenida Occidental y José Sánchez del Distrito Metropolitano de Quito, lo reciban en su domicilio sin costo por la entrega.

El usuario recibirá su duplicado de licencia de conducir en su domicilio, previa la entrega del comprobante de pago original y en el caso de pérdida, la denuncia en físico y firma de la entrega – recepción del documento habilitante, informó el organismo.

El proceso de entrega se realizará desde las 08:00 a 16:30, de lunes a viernes, previa la llamada telefónica de un funcionario de la ANT, para confirmar la hora de entrega. Como medida cautelar, para la entrega del documento, no es necesario el ingreso del personal a sus domicilios, informó la ANT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *