Con música y alegría homenajearon a las madres en el Hospital Manta

Con actividades emotivas y llenas de color, así como la observación de los protocolos de bioseguridad, por la emergencia sanitaria, el Hospital General Manta del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), homenajeó a sus funcionarias y pacientes, por el Día de la Madre, este viernes 08 de mayo.

Un musical fue presentado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Manabí, con la participación del dúo musical, integrado por Mauro y Alejandro Badillo, (padre e hijo), quienes deleitaron a los presentes con temas musicales del pentagrama nacional; además, interpretaron su tema inédito “Héroes de Blanco”, que es un homenaje a la sacrificada labor de los servidores de la salud para enfrentar la pandemia del COVID.

Esta canción es la expresión del sentir y pensamiento del artista para con los médicos y enfermeras, quienes están presente cuando nacemos y cuando morimos, señaló el cantautor Mauro Badillo.

Las expresiones de un mimo arrancaron más de una sonrisa entre las homenajeadas, a quienes les entregó recuerdos de figuras hechos con globos.

Jaime Coello Villacís, gerente general del Hospital Manta, agradeció a los artistas de la Casa de la Cultura, por el homenaje a las madres y a todo el personal de salud de esta unidad médica.

Karla B., familiar de un paciente que está internado en el hospital, manifestó: “Es una linda iniciativa para darnos un poquito de alegría, en medio de todo esto que estamos pasando, muy lindas canciones y espectacular la actuación del mimo, sigan realizando estos eventos que nos ayuda a despejar de nuestras preocupaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *