En los próximos días el mercado de Ferias Libres de Santa Ana reabrirá sus puertas

En los próximos días el mercado de Ferias Libres en Santa Ana reabrirá sus puertas al público, así lo dio a conocer Elda Artega comisaria municipal. “Estamos haciendo la desinfección total del mercado, se está realizando la limpieza y renovado de pintura en cada uno de sus bloques”.  

Además, la funcionaria dijo que habrá varios cubículos que van a sobresalir o destacar más que otros porque algunos comerciantes contribuyeron con la pintura para que sus puestos estén en mejores condiciones. “Quiero agradecer a los comerciantes que se han sumado a esta causa colaborando con la pintura de sus locales” argumentó.

Sobre este tema, Dolores Quijije, inspectora municipal del mercado de Ferias Libres, indicó, que por medio de una autogestión de obreros municipales y un grupo particular se pidió la colaboración y ellos están dando el apoyo con la mano de obra para pintar y el municipio apoya con el material. «Este mercado ya necesitaba un mantenimiento para dar una mejor imagen a la ciudadanía» refirió Quijije.

En tanto, los túneles de desinfección en el centro de abastos están listos, adicional a estos habrá una persona al ingreso del mercado donde tomará la temperatura de los clientes.

De su parte, Arteaga también señaló que ellos como Comisaría llevan a cabo una agenda de desinfección de los otros mercados como: el de mariscos y el de abastos. “Hago un llamado a los comerciantes de pescados que una vez que se reanude el comercio y ya no se encuentre en la calle Sucre, cada persona deberá ubicarse en sus puestos de trabajo, no podrán hacerlo en la calle o de manera informal”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *