GAD municipal de Santa Ana trabaja en la limpieza de cementerios y fumigaciones

La dirección de Servicios Públicos del GAD Municipal de Santa Ana realiza un barrido y limpieza profunda en el Cementerio General del cantón.

Actualmente se trabaja en el desbroce de la maleza que se ecuentra en la parte alta del camposanto. Los trabajos son vigilados por Juan Carlos Macías, quien es supervisor de jardínes.

Macías mencionó que una vez que culminaron estos trabajos en la parte baja y se fumigaron los accesos al cementerio, empezaron a trabajar en la parta alta del camposanto y posteriormente se procederá a la fumigación de esa área.

Macías, dijo que estos trabajos ya fueron realizados en los cementerios de las parroquias Ayacucho y Honorato Vásquez.

De igual forma, se realizaron fumigaciones casa por casa en el barrio Paraíso «Ante la presencia masiva de mosquitos transmisor del dengue se atendió el llamado de los moradores de este sector», indicó.

Asimismo se han realizado fumigaciones en las calles céntricas, parques y en la parroquia Lodana, esto con ayuda del Cuerpo de Bomberos, señaló Macías.

También la dirección de Servicios Públicos del GAD municipal realizó una limpieza total de la pileta del parque central Eloy Alfaro, donde se extrajo el agua sucia, lodo y basura que había en ese lugar.

Así se encontraba la pileta
Así quedó la pileta luego de la limpieza por parte del GAD Municipal de Santa Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *