El GAD municipal de Santa Ana trabaja en varios frentes

Desde las diferentes direcciones del GAD municipal de Santa Ana se realizan varios frentes de trabajos. Una de ellas, es el departamento de agua potable y alcantarillado sanitario donde el personal realizó la limpieza de pozos en el Centro de Faneamiento del cantón.

 Así mismo, personal de esta área municipal realizó la limpieza de pozos de lixiviados en la Empresa Pública Mancomunada de Aseo Integral de los cantones, 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo, EMMAI-MANABÍ-CS-EP.

Otro trabajo que ha efectuado el departamento de agua potable y alcantarillado sanitario es la solución de taponamiento en sistema de redes de AASS. Estas labores se las realizaron en la ciudadela Rosa Meyra.

Además, en conjunto con el departamento de Obras Públicas continúan la limpieza y desinfección de calles en el territorio santanense. Ahora estos trabajos se los realiza en la zona rural. Las calles céntricas de la parroquia Honorato Vázquez fueron desinfectadas.

Paralelamente, con el tanquero del GAD municipal de Santa Ana se abastece de agua al tanque de almacenamiento del arco de desinfección vehicular que se encuentra en el acceso al cantón en la parroquia Lodana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *