GAD de Santa Ana entrega kits de alimentos en la comunidad de Caña Brava

El Gad de Santa Ana liderado por don Ramón Mieles Arteaga, realizó este jueves 30 de abril la entrega de  kits de alimentos y de aseo para las familias de la comunidad de Caña Brava.

Esto es parte del plan de acción que emprende la municipalidad a fin de evitar la propagación del covid-19 en el territorio y proteger la salud de todos.

Esta ayuda fue recibida con beneplácito por los habitantes de dicho sector.

“Nos han dado una ayudita y esperemos que no nos dejen de visitar ya que no se puede salir de casa y tenemos que cuidarnos y esperamos que el municipio nos siga ayudando” dijo la moradora Dayana Sellán.

Al igual que ella, Jenny Molina señaló que este kit alimenticio le ayuda en algo en su hogar, en vista que en su familia su esposo está enfermo y no está trabajando.

Otra habitante que se mostró contenta con la ayuda fue María Macías, quien indicó que el kit alimenticio le ayuda de mucho, debido a la pobreza que padece su familia en los actuales momentos.

De su parte, Fabián Monroy agradeció al municipio de Santa Ana, especialmente a su alcalde Ramón Mieles.

Desde el cabildo se informó que esta iniciativa se seguirá dando en otros sectores del cantón, ya que la alcaldía de Santa Ana está junto a la comunidad en esta emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *