Cuerpo de Bomberos de Santa Ana continúa su lucha contra el dengue y otras afectaciones

El Cuerpo de Bomberos de Santa Ana continúa cumpliendo con un plan de trabajo y agenda programada de fumigación contra el dengue y otras afectaciones en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, la Empresa Pública Mancomunada de Aseo Integral (EMMAI-MANABÍ-CS-EP), la Unidad de Gestión de Riesgos del GAD municipal de Santa Ana y personas de buen corazón que facilitaron el químico para la fumigación.

Este trabajo se ha efectuado en varios sectores del cantón Santa Ana entre ellos, Av. Luis alberto Giler, barrio 7 Esquinas, El Progreso, Ciudadela Vuelta Larga, calle Horacio Hidrovo desde la calle Pedro Carbo hasta el callejón María Bernarda, comunidad Caña Brava, El Mate, barrio San Vicente y calle Daniel Solórzano.

Según se indicó desde la institución bomberil se seguirá coordinando estas labores de fumigación para llegar a más barrios y sectores.

El CC.BB. pide a la población un poco de paciencia ya que solo cuentan con una sola bomba que opera en el distrito, es decir en los cantones, Olmedo, 24 de Mayo y Santa Ana, por eso se debe planificar y actuar, se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *