Consejo Cantonal de Protección de Derechos continúa brindando atención a los grupos prioritarios

Ante la emergencia sanitaria decretada en el país por el covid-19, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, CCPD de Santa Ana,  continúa sus labores, ya que está atendiendo todas las llamadas de emergencias por parte de los grupos de atención prioritarios del cantón.

“El CCPD continúa trabajando articuladamente con ciertas instituciones, una de ellas es la ONG,  Word Vision, ya que se ha entregado kits de alimentos a personas en situación de movilidad humana”.

Marcos Mendoza, coordinador social del CCPD indicó que también han obtenido el apoyo del centro de salud pública que les ha colaborado con un médico del barrio cuando se tiene una llamada de emergencia.

“Ayer lunes 27 de abril acudimos a un llamado de emergencia por parte de un adulto mayor con discapacidad que se sentía delicado de salud, pudimos acudir directamente con el médico del barrio para atender a dicha persona con discapacidad”, acotó.

Mendoza agradeció a todas las instituciones que están colaborando y en especial al alcalde de Santa Ana, Ramón Mieles Arteaga por esa ayuda y apoyo incondicional con el CCPD. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *