“Cadena Solidaria” entregó primeras contribuciones

Un grupo de santaneses lideran la campaña “Cadena Solidaria”, que inició el pasado miércoles 15 de abril y ayer hizo la entrega de las primeras donaciones a 20 hogares de diferentes sectores de Santa Ana.

Esta campaña que tiene por objetivo recolectar donaciones de alimentos no perecibles para hacer kits alimenticios y entregar a las familias que más necesitan, se ha extendido en todas las parroquias de Santa Ana.

“La reina de Santa Ana está colaborando desde el principio, fue la primera persona en iniciar la cadena” señaló Nela Cedeño, en la entrevista que mantuvo con Cañaveral radio.

Entre los sectores donde entregaron los víveres constan la Dolorosa, El Malecón, por el Coliseo, y otros lugares donde han identificado casos donde el padre y madre de familia son el sustento del hogar y por la situación no pueden trabajar.

En Santa Ana el centro de acopio de las donaciones es en la casa de la Sra. Lucia Catagua, diagonal al parque del niño, en la parroquia Ayacucho es en la casa de la Srta. Gema García, y en las otras parroquias del cantón también hay casas destinadas como centros de acopio.

Nela Cedeño hizo un llamado a la población a colaborar y dar la mano a quienes necesitan, señaló que los santanenses siempre se han caracterizado en ser solidarios y ayudar ante la adversidad, y esta no será la excepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *