World Vision entrega insumos de protección al COE cantonal de Santa Ana y kits alimenticios para familias vulnerables

La Organización No Gubernamental World Vision llegó la mañana de este viernes 17 de abril al Gad Municipal de Santa Ana para realizar la entrega de varios insumos como mascarillas, galones con alcohol y guantes a las autoridades del cabildo municipal y del COE cantonal con la finalidad de proveer a las personas que se encuentran haciendo frente en esta lucha tenaz ante la pandemia del covid-19 en el territorio.

Patricia Rojas, Técnica de esta ONG dio a conocer también desde este miércoles 15 al jueves 24 de abril estarán entregando 2.124 kits de alimentación y educación a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que, durante el confinamiento obligatorio, sus derechos pueden resultar seriamente comprometidos.

World Vision Ecuador inició la entrega de kits de alimentación y educación en las parroquias de San Pablo,
La Unión y comunidades rurales de Santa Ana, abarcando aproximadamente 50 comunidades.
Las entregas a cada familia se realizan en coordinación con el COE cantonal y parroquial, con quienes se articula el trabajo en territorio.

Esta organización emprende una campaña de orientación ciudadana en salud ocupacional la cual es apoyada por el Gobierno Municipal del cantón Santa Ana a través de la Empresa Pública de Información y Comunicación EPMICSA y Radio Cañaveral 96.1FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *