La solidaridad continúa en Santa Ana ante emergencia

La solidaridad en tiempo de coronavirus se hace presente en Santa Ana. Este viernes la panadería «Pan pancito» regaló panes a los ciudadanos del cantón. Jordano Solórzano propietario de la panadería dio detalles sobre esta iniciativa. “La idea de regalar unos panes, no está demás en está situación difícil, aproximadamente se entregaron 2500 panes, además se entregaron roscas y dulces“ señaló Solórzano.

Otra acción de generosidad fue de la ONG Word Vision, quien realizó una importante donación al Gad de Santa Ana. Se entregaron galones de alcohol, mascarillas y guantes. El alcalde Ramón Mieles Arteaga y el concejal y presidente del COE cantonal Daniel Cerón, estuvieron presentes en la entrega que la realizó Patricia Rojas, técnica de Word Visión. “Hemos entregado hoy 13 galones de alcohol, 200 mascarillas e igual número de guantes para poder responder a las personas que están ayudando en esta emergencia”, añadió Rojas.

Xavier Morales coordinador del programa, habló sobre el alcance de esta ayuda para el cantón, específicamente en las parroquias de San Pablo de Pueblo Nuevo, La Unión, Santa Ana y Lodana. “Estamos emprendiendo acciones en beneficios de la niñez, esto se basa en la entrega de kits de alimentos y de educación a 1166 familias, beneficiando aproximadamente a 10 mil personas”, dijo.

De esta manera, estas personas dicen aportar su granito de arena en medio de la crisis que se vive en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *