Manabi tiene nuevo Coordinador Zonal de Salud

Luis Alberto Gómez asumió la coordinación zonal de salud en la provincia de Manabí, él médico especialista en cardiología remplaza a Nakin Vélez, quien hasta ayer 16 de abril ocupó el cargo.

La nueva autoridad zonal es Médico, graduado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil en 2009; Cardiólogo, de la Universidad Favaloro, Argentina, 2011; Académico de Electrofisiología y Arritmias, del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (I.C.B.A), Argentina, 2011-2013; Carrera de especialización en Electrofisiología Cardíaca en Universidad Nacional de La
Plata, Argentina, 2012-2014.

Como parte de su experiencia laboral se ha desempeñado como: Staff Junior en el servicio de Electrofisiología del I.C.B.A y Staff del Servicio de Electrofisiología y Arritmias en el Sanatorio Anchorena, en Argentina en el 2013. Miembro del servicio de Cardiología del Hospital Guayaquil Abel Gilbert Pontón, entre 2014 hasta 2016. Prestó servicios de electrofisiología y arritmias en el Omni Hospital y la Clínica Kennedy, en Guayaquil, Ecuador, desde 2014 hasta diciembre 2018. Electrofisiologo Staff de Cardiocentro – AngioManabi – Cardiocorp y Electrofisiologo Staff Clinica San Francisco – Portoviejo.

Durante su posesión expresó estar comprometido con la salud, y aportar en el desarrollo y crecimiento de la misma. “Vamos a sumar y trabajar, estamos en un momento difícil, pero con la ayuda y trabajo de todos ustedes podemos salir adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *