Gobierno Municipal suspende actos conmemorativos por Aniversario 136 de Cantonización de Santa Ana

En sesión extraordinaria el Concejo Municipal de Santa Ana resolvió suspender los actos conmemorativos por el aniversario 136 de cantonización.

Respetando las directrices emitidas por el COE Nacional y con el objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía santanense, el Alcalde Ramón Mieles Arteaga y los ediles del cantón realizaron Sesión de Concejo Municipal de manera virtual el pasado 13 de abril, donde determinaron mediante resolución administrativa, que todos los actos conmemorativos y la Sesión Solemne correspondiente a la celebración del aniversario 136 de Cantonización de Santa Ana que se cumplirán el próximo 17 de Abril de 2020; se suspenden ante la Emergencia Sanitaria que vive el país por la presencia del covid-19.

Además, la Corporación en pleno resolvió que los recursos planificados para estos los programados serán invertidos para atender la emergencia sanitaria en el cantón.

Por lo que, el cabildo municipal junto al COE cantonal trabajan articuladamente dando respuestas a las necesidades que se requieren para proteger a la población.

Así, el Gad municipal continúa con múltiples acciones ya encaminadas desde el inicio de esta emergencia, con la gestión de adquisición de varios insumos de bioseguridad, materiales de aseo y de desinfección, entre otras gestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *