“Peloteros” fueron detenidos por no respetar el toque de queda en parroquias de Portoviejo

11 personas que se encontraban en una cancha, jugando pelota, fueron detenidas. El operativo se desarrolló en las parroquias Riochico y Abdón Calderón del cantón Portoviejo, según los informes.

Silvio Larrea, director municipal de Control Territorial, indicó que en dichas parroquias se visitó los locales comerciales y tiendas, controlando que se cumplan las normas de bioseguridad y el uso exigido de las mascarillas para los vendedores y clientes.

Se constató que así como hay personas que están acatando el toque de queda, hay quienes no lo hacen, por esta razón se procedió con la suspensión de un local, y la retención de dos motos y una bicicleta, según explica Kléver Guerrero, director de Comisaría Municipal.

“La ciudadanía ha mejorado considerablemente su participación en esta lucha contra el coronavirus, quedándose en casa, sin embargo, hay quienes aún se atreven a restringir el toque de queda, y por eso se sigue fortaleciendo el control en el territorio”, añadió el funcionario municipal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *