Detenido por presunto robo a domicilio

Un ciudadano detenido por robo a domicilio es el reporte de las últimas horas de la Policía Nacional que presta sus servicios en El Carmen, luego de intenso operativo que también permitió la recuperación de lo sustraído de la vivienda.

El reporte policial da cuenta que a eso de las 19:00 de este miércoles, mientras agentes de la Policía Judicial de El Carmen, realizaban el operativo de control en la ciudad en entidades comerciales y bancarias “Toque de Queda”, por la emergencia sanitaria del Covid 19, fueron alertados por ECU 911, de un presunto robo a domicilio.

De inmediato, los agentes se movilizaron al lugar y luego de varias diligencias investigativas en torno a la identidad del presunto autor e indicios de este delito, montaron un operativo de búsqueda en el sector que permitió luego de varios minutos la ubicación y neutralización de este sujeto, procediendo de inmediato a su aprehensión teniendo en su poder indicios vinculantes a este delito. Este ciudadano fue identificado como Pablo Antonio R. C. de 26 años de edad, quien no registra antecedentes personales, pero si dos procesos judiciales pendientes.

En poder del ahora detenido fue encontrado:

1 cilindro de gas.
1 bicicleta.
1 bomba de fumigar.
El ciudadano Pablo Antonio R. C. luego de su valoración médica junto a las evidencias fue puesto a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia de flagrancia en la Unidad de Aislamiento Transitorio de El Carmen. R.Zambrano/DNCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *