Un detenido por hurto en Portoviejo

Con una denuncia realizada por ciudadanos, la Policía Nacional, la tarde del martes 7 de abril, realizaron la aprehensión en flagrancia de un sujeto con varias evidencias sobre el hurto a un local comercial en Portoviejo.

El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, alertó a los Agentes de la Policía Judicial, sobre un presunto delito de hurto en un kiosco de ventas de lotería nacional. Con esa información se realizaron las primeras diligencias investigativas en torno a las características del presunto responsable, y luego de varios minutos se logra ubicar al presunto autor del hecho, quien fue neutralizado teniendo en su poder varios indicios que le vincula al delito cometido.

El detenido fue identificado como José Armando T. T. de 21 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra historial de detenciones ni procesos judiciales.

Indicios:

177 cartones de lotería de diferentes características, entre otros.
150 dólares en efectivo.
El aprehendido luego de la valoración médica junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia. R.Zambrano/DNCE.

Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *