Música de alegría, solidaridad y esperanza en medio de la crisis sanitaria

El inicio del toque de queda en Rocafuerte fue diferente este miércoles, y es que la Policía Nacional llegó con música y un mensaje de paz y esperanza para alentar a quienes están pasando la cuarentena desde sus casas.

Llegaron con su uniforme llenos de esperanza transmitiendo buena vibra un mensaje de unidad y convencidos de que la tormenta pronto pasará.

Los residentes de las calles 30 de septiembre y Bolívar en pleno centro de la ciudad desde sus ventanas y balcones aplaudieron y agradecieron el detalle de la familia policial quienes buscaban animarlos en medio de la dura situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia del covid 19.

Animar a la población en medio de la pandemia es el objetivo, así lo señaló el coronel Pablo Efraín Ramírez Erazo Comandante de la Subzona Manabí, en su intervención señaló que el éxito se forma de pequeños logros y la mejor forma de vencer esta pandemia es quedándose en sus casas.

Los uniformados llevaron fuerte la esperanza de días mejores, la música alegra el alma, el mensaje fue receptado con muchísima alegría y baile.

Además del orden, la paz y la tranquilidad ciudadana hoy los uniformados llegan con un mensaje de unidad y solidaridad llevando un poco de alegría a sus hermanos manabitas. R.Zambrano/DNCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *