Ecuador registra 3368 casos positivos y 145 fallecidos por covid-19. Manabí sube a 67 contagios

Chone es el décimo cantón manabita con casos positivos de coronavirus. Manabí incrementó el número de contagios a 67, Manta es el cantón con mayor casos reportando, un total de 29 contagios, le sigue Portoviejo con 25, Chone 4, Jipijapa y Montecristi con 2 casos cada uno y con 1 caso están, El Carmen, Santa Ana, Bolívar, Jaramijó y Sucre. El total de fallecidos en Manabí reportado hasta este viernes es de 2 personas.

Además, Ernesto Carrasco, viceministro de Atención Integral en Salud, informó las cifras del COVID-19 en Ecuador. Con corte a las 11H00 de hoy, los contagios en el país suben a 3368 y los fallecidos 145 (25 más que ayer).

Guayas sigue concentrando el mayor número de muertes.

Además, 3289 descartados, 71 altas hospitalarias, 3661 con sospecha, según el Informe No. 039 de la situación nacional frente a la Emergencia Sanitaria.

Carrasco aseguró que hay recursos suficientes para atender la emergencia en salud y la convocatoria está hecha para contratar más médicos y persona en salud. La Junta de Beneficencia y Fuerzas Armadas también están participando con su personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *