444 profesionales de salud se buscan para Hospital Monte Sinaí, por emergencia covid-19

El Hospital General Monte Sinaí requiere contratar de forma inmediata 444 profesionales de la salud para solventar la emergencia sanitaria por covid-19.

Los médicos que se necesitan son de las siguientes especialidades: cuidados intensivos, nefrología, pediatría, medicina interna, emergencias y desastres, neumología, imagenología o radiología, hematología, infectología, cuidados intensivos pediátricos y generales en funciones hospitalarias.

La casa de salud también necesita personal de enfermería, laboratoristas, químicos farmacéuticos, tecnólogos médicos en imagenología, en medicina transfuncional, terapia física y rehabilitación (terapista respiratorio). A estos se suman auxiliares en enfermería, laboratorio y administrativo de salud.

La contratación se hará bajo la modalidad de servicios ocasionales. Los interesados pueden postular, a través de la página www.socioempleo.gob.ec. O también pueden enviar su hoja de vida en el mismo formato de la página mencionada al correo electrónico seleccion.personal@hgms.gob.ec. En este se debe detallar el cargo al que aplica.

Los requisitos son tener disponibilidad de vinculación inmediata; estar habilitado para ejercer cargo público; y cumplir con el perfil para el puesto. En la cadena de la tarde de este jueves, el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, dijo que se ha vinculado a 456 profesional de la salud, principalmente, en los hospitales centinela -atienden casos de esta enfermedad respiratoria-, en las áreas de cuidados intensivos, emergencia, imagen y otros. Se realizarán más contrataciones en todo el país, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *