218 técnicos de CNEL trabajan en territorio

218 técnicos de la Corporación Nacional de Electricidad ( CNEL EP) trabajan en territorio, así se dio a conocer desde la institución mediante un Boletín de prensa. Según el comunicado el objetivo es solucionar los requerimientos de todos los sectores de la geografía manabita.

Cnel mantiene 340.000 clientes de las zonas urbanas y rurales en la provincia de Manabí, quienes son atendidos por 57 grupos de trabajo.

“Tenemos que pasar ríos, en ocasiones caminar muchas horas, esperar que pase la lluvia para trabajar. A veces, llegamos muy tarde a nuestros hogares pero nada de esto nos detiene, porque estamos orgullosos de las labores que realizamos y lo hacemos con mucha entrega, pues llevamos la camiseta de CNEL EP”, indicó Walter Delgado, técnico de la Corporación.

Entre los sectores rurales que han sido atendidos por los 57 grupos de trabajo se encuentran: Santa Rosa, El Rinconcito, Guale del cantón Paján; El Aromo, Liguiqui de Manta; Ayacucho y Las Guaijas de Santa Ana, Chirijos, Milagro y Colón de Portoviejo; Sosote de Rocafuerte; Botija Adentro, Las Chavelas y Montañita de Tosagua; El Ceibo, San Pedro de Oro; Tres Puntas, El Cerro y Las Margaritas de Chone; Membrillo y Quiroga del cantón Bolívar; y Guayabales, Los Casados y El Palmar de Junín.

Dentro del plan de contingencia se encuentra: mantenimientos de transformadores, cambios de postes, tendido de redes, arreglo de luminarias, trabajos preventivos y correctivos, para garantizar la continuidad y calidad del servicio.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que puede reportar novedades del sistema eléctrico al 1800-263537 y a través de la aplicación CNEL APP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *