Casa de la Cultura transmite eventos culturales por Facebook en el proyecto Arte Para La Casa

La Casa de la Cultura de Manabí transmite desde ayer varios de sus eventos culturales realizados entre el 2017 a 2019 por medio de Facebook Watch, todos a las 20h00.

Este proyecto tiene el nombre de Arte Para La Casa, en esta primera etapa se transmite conciertos musicales, entre los que destacan la música montuvia, el rock, el reggae, entre otros géneros.

Las transmisiones iniciaron ayer miércoles 18 de marzo, con un concierto Montuvio realizado en el 2017 por Raymundo Zambrano, Grace Macías y los grupos Manchecaña y Alas de Colibrí.

Para hoy jueves y mañana viernes se publicará un concierto de rock y reggae de bandas manabitas llamado Winchú, este tendrá dos partes y tiene la participación de grupos como La Rola, Cangrejo Smoking, Ciclos, Pro y Contra, Sativa Roots, entre otros.

Y el sábado se cierra esta primera etapa con los videos del proyecto Sesiones En La Casa, que tiene canciones en formato en vivo, con la participación de bandas como Madrina Farachi, Maconheiro, Tr3inta, entre otros.

La idea de este proyecto plantea una estrategia digital para no frenar con las actividades artísticas que tiene la institución. Además de ser parte de la campaña de quedarse en casa por la emergencia sanitaria que vive el país, así mencionó Fidel Intriago, Director de la Casa de la Cultura de Manabí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *