En la terminal terrestre y unidades de transporte siguen las recomendaciones contra el covid-19

Siguiendo las recomendaciones y cuidados sugeridos por Organización Mundial para la Salud (OMS) y las autoridades de salud del país, a fin de enfrentar la pandemia por el covid-19 (Coronavirus), se intensificaron las medidas de prevencion en la terminal terrestre.

Todas las boleterías, unidades de transporte y lugares de mayor afluencia de personas cuentan con dispensadores de productos antisépticos para la desinfección de manos. A estas acciones se sumarán otras que están siendo planificadas entre la gerencia de la empresa municipal Portocomercio y la subdirección cantonal de Servicios Públicos del municipio.

Henry Guale, de la administración de la Cooperativa Rutas Portovejense, indicó que todas las unidades han implementado las seguridades; lo mismo indicó Gloria García, socia de la Cooperativa Reales Tamarindos.

«Estamos abastecidos con gel antiséptico, pañitos húmedos y estamos dando charlas de concienciación a los usuarios que se movilizan en nuestars unidades», precisó.

Fabricio Reginfo, representante  de la cooperativa Coactur, indicó que se han tomando en serio las recomendaciones para elevar la seguridad de los servicios y que la ciudadanía no se restrinja en el uso de este medio de transporte.

Byron Joza, subdirector cantonal de servicios públicos, dio a conocer que la coordinación y las acciones también se da con las cooperativas de taxis, y están por implementarse otras medidas tendientes a aumentar la seguridad.

Joza exhorta a la ciudadanía a mantener la calma sin bajar la guardia al Coronavirus, esto es siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de los organismos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *