IDV RECIBE CON OPTIMISMO A JUNIOR DE COLOMBIA EN EL ATAHUALPA

Un herido Junior de Barranquilla buscará recuperarse esta noche en su visita al Independiente del Valle en Quito, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores-2020.

El ‘tiburón’ colombiano, que debutó con derrota en casa por 2-1 ante Flamengo de Brasil, actual monarca del torneo, librará una segunda batalla copera frente a los ‘rayados’, otro campeón regional (de la Sudamericana). En la jornada inicial, los del Valle golearon de visitantes por 3-0 a Barcelona, en un duelo que completan la llave.

Los del Valle se adueñaron de entrada del liderazgo del Grupo A y espera mantener la posición de privilegio ratificando su hegemonía en la cancha del Atahualpa, en la que está invicto después de una veintena de cotejos por diferentes partidos internacionales.

 Posibles alineaciones:

 Independiente del Valle: Jorge Pinos – Ángelo Preciado, Luis Segovia, Richard Schunke, Beder Caicedo – Cristian Pellerano, Moisés Caicedo, Efrén Mera, Jacob Murillo, Lorenzo Faravelli – Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Junior: Sebastián Viera – Marlon Piedrahita, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes – Didier Moreno, James Sánchez, Edwin Cetre, Freddy Hinestroza – Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. DT: Julio Comesaña.

El cotejo se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:30 locales con el arbitraje de los peruanos Diego Haro (central), Víctor Raez y Raúl López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *