BARCELONA SIN MARGEN DE ERROR ANTE FLAMENGO DE BRASIL

Barcelona SC recibirá esta noche a partir de las 19H30 al Flamengo de Brasil, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores. El compromiso se lo jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los Toreros llegan con tres bajas importantes, pero recuperan a una pieza clave en ataque: Javier Burrai y Christian Alemán no serán tomados en cuenta por lesión, mientras Mario Pineida fue expulsado frente a Independiente del Valle en Monumental la semana anterior.

Por otro lado, el delantero Jonatan Álvez será titular y recupera su puesto tras perderse la primera fecha por una molestia en uno de sus tobillos. Recordar que el futbolista ya tuvo minutos frente a Liga de Quito en LigaPro.

De su parte, el Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores y que debutó en el torneo este año con una victoria de visitante por 1 a 2 ante Junior de Colombia, recuperó a todos sus titulares para el cotejo de esta noche.

El lateral Rafinha, el centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el zaguero Rodrigo Caio, que eran dudas hasta el pasado lunes, fueron liberados por los médicos y se juntaron a los entrenamientos, por lo que podrán ser alineados por el técnico del Flamengo, el portugués Jorge Jesús.

Flamengo comparte actualmente el primer lugar del Grupo A de la Copa Libertadores con el Independiente del Valle, que se impuso por 3-0 al Barcelona en la primera jornada, por lo que espera una victoria esta noche para aislarse en el liderato.

Posibles alineaciones:

Flamengo: Diego Alves, Rafinha, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique, Filipe Luis; Thiago Maia, Gerson,

Éverton Ribeiro; Bruno Henrique, Giorgian de Arrascaeta y Gabriel Barbosa «Gabigol».

Barcelona: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Pedro Pablo Velasco; Bruno Piñatares, Gabriel Marques, Fidel Martínez, Emmanuel Martínez; Damian Díaz y Jonathan Alvez.

El Árbitro central de este cotejo será el argentino Facundo Tello, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Julio Fernández y Pablo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *