Prefectura informó sobre acciones frente a la emergencia

#CañaveralNoticias | Alcaldes y presidentes de Gobiernos Parroquiales, reunidos en la Corporación Provincial,  conocieron en detalle las acciones de la Prefectura frente a las afectaciones provocadas por las intensas lluvias.

El Prefecto y representantes del área de riesgo mostraron las acciones que se han realizado en más de 50 frentes de trabajo en toda la provincia. Se explicó que están en marcha procesos de contratación de más maquinarias y volquetes para fortalecer lo que actualmente se dispone.

El prefecto Leonardo Orlando explicó que gracias al Plan de Contingencia que se había preparado se tuvo una pronta respuesta para todo tipo de intervenciones que han sido necesarias en la emergencia.

Durante la Sesión de la Corporación también se conocieron los planes y proyectos que tiene la Prefectura mediante la Dirección de Fomento

Se detalló la inversión e impulso que reciben cadenas productivas, organizaciones, así como atractivos y servidores turísticos.

Entre otros temas la Corporación Provincial aprobó en segundo y definitivo debate el proyecto de ordenanza que regula los convenios de cooperación para donaciones o asignaciones no reembolsables de recursos públicos a favor de grupos de atención prioritaria de Manabí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *