La nueva Niña Manabí es de Montecristi

Simone Esperanza Zambrano, niña Reina de Montecristi, es la nueva Niña Manabí.

Su elección se realizó la tarde de este 29 de febrero en un evento que se desarrolló en “La Mansión” de cantón Portoviejo.

Susana Patricia Fernández, presidenta de la Asociación de Reinas y ex Reinas de Portoviejo, mencionó que el evento por varios factores no pudo realizarse el año pasado. Destacó la honestidad del certamen, el cual se realizó por sorteo donde cada niña elegía un sobre y que contó con la participación activa de los padres de familia.

Fernández, felicitó al cantón Montecristi, cuna de Alfaro, “es la primera vez que Montecristi, obtiene este título” afirmó.

Por su parte, Johana Moreira Alonso, madre de Simone, Niña Manabí, dijo tener emociones encontrada, “con la bendición de Dios ahora trabajaremos también por Manabí, en el bicentenario de Montecristi».

Así mismo, la dignidad de Virreina Niña Manabí recayó en Shanik Macías Solórzano, niña Reina del cantón Santa Ana, donde sus padres dijeron sentirse muy orgullosos.

“Gracias al apoyo del GADM Santa Ana y a todos en general, este no es solo un logro para mi hija, sino también para Santa Ana” afirmó Marcos Macías, papá de Shanik.

En este concurso participaron también las niñas reinas de los cantones Manta, Portoviejo y San Vicente.

Ellas también ostentan otras dignidades.

Sophie Tejena de Manta, Niña Confraternidad.

Luisa Castro de Portoviejo, Niña Esperanza.

Stefany Hidrovo de San Vicente, Niña Turismo.

Redacción: Tanya Zambrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *