490 personas para el plan de contingencia del Carnaval en Manta

En Manta, más de 490 servidores públicos estarán a disposición para dar respuesta inmediata ante cualquier situación emergente que se pueda presentar en los eventos que organiza la Alcaldía Ciudadana.

Para los conciertos internacionales de Sebastián Yatra y Gente de Zona que se realizarán en la playa El Murciélago, este 22 y 23 de febrero, se tiene previsto que 100 policías, 30 bomberos, 10 marinos, 30 miembros de la Cruz Roja, 55 agentes de seguridad ciudadana, 25 agentes de tránsito y 20 inspectores de control territorial custodien la zona para precautelar la seguridad de todos.

El lunes 24 de febrero todo el contingente irá a San Mateo, donde la modelo y DJ Natalia Paris realizará un show de música electrónica.
Para este concierto se tiene destinado 75 policías, 30 bomberos, 10 marinos, 30 miembros de la Cruz Roja, 45 agentes de seguridad ciudadana, 20 agentes de tránsito y 10 inspectores de control territorial.

En la playa El Murciélago junto al escenario habrá carpas de atención prehospitalaria, una unidad médica móvil, torre de control, áreas para personas con discapacidad, rutas de evacuación.

TRÁNSITO
Los buses urbanos y camiones son los únicos medios de transporte que podrán circular hasta el redondel del puerto de la avenida Malecón.
Esta calle estará totalmente cerrada desde el redondel hasta la calle 20, debido a la gran afluencia peatonal de personas en estos dos días.

Fuente: Municipio de Manta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *