Policía muere asesinado por un delincuente

La noche de este miércoles, en El Carmen, provincia de Manabí, durante un operativo fue asesinado un policía y otro resultó herido por un enfrentamiento con antisociales armados.

Este lamentable hecho se produjo a las 19:00, en el kilómetro 38 vía a Chone, donde el cabo Nilo David Guillén Palma, recibió impactos de arma de fuego y además el sargento Rodrigo Rivera Gavilanes sufrió heridas de bala a la altura del hombro. Él fue llevado de inmediato a una casa de salud y se encuentra estable.

De inmediato se desplegaron todas las unidades operativas, de investigación e inteligencia y se logró localizar y capturar al presunto autor del asesinato del uniformado.

El cabo Guillén, oriundo de Portoviejo, tenía 30 años de edad, nueve años de servicio en la institución y cinco años y tres meses en el área investigativa de la Policía Judicial.

En su trayectoria en la institución recibió felicitaciones, reconocimientos y condecoraciones por su destacada labor en favor de la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional del Ecuador no permitirá que ningún hecho quede en la impunidad y seguirá con la misión constitucional de garantizar la seguridad ciudadana, ofrendando su vida si fuese necesario. YEQM//DNCE.

Fuente: https://www.policiaecuador.gob.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *