Desde Santa Ana, María Majito Mendoza Cuenca imparable junto a la orquesta “Los Tottis”

Integrantes de la Orquesta Los Tottis, visitaron Cañaveral Radio para promocionar su nuevo tema “María Morena” con la melodiosa voz de María Majito Mendoza Cuenca.

Majito fue integrante de las escuelas permanentes de música que posee el GADM Santa Ana.

Para Ella, ser parte de una orquesta musical es un sueño hecho realidad.  En el espacio de Entrevista Cañaveral destacó que “nunca se deben desistir de los sueños”, con entusiasmo afirmó que “se van a seguir grabando más temas y esperamos sea del agrado de la ciudadanía”.

Jorge Solís, dueño de la orquesta, mencionó que “Los Tottis siempre apoyan y dan apertura a los artistas y más aún si son de Santa Ana”.

“María Morena es un tema cover de Los Melódicos y, decidimos ponerle la voz de Majito, lo cual fue un éxito porque está revolucionando mucho” destacó Solís.

Por su parte, Jorge Zambrano baterista de la orquesta, dijo que Santa Ana tiene muy buena calidad de artistas.

“Santa Ana, tiene grandes artistas es por ello que en la Orquesta tenemos varios integrantes oriundos de este cantón, entre ellos Axel Macías, Elía Moreira, Josué del Rosario.

 “Felicito el trabajo que se realiza desde las escuelas de música del Municipio, porque Santa Ana, es formador de talentos y lo promocionan” afirmó Zambrano.

Los Tottis, en el feriado de carnaval cubrirán agenda en El Empalme y en Portoviejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *