24 de Mayo | El mercado estaría listo en un mes

El nuevo mercado de la parroquia Sucre de 24 de Mayo estaría listo en un mes al estar avanzado el proceso para la instalación de las dos cámaras frigoríficas y la climatización del área donde funcionará la venta de carne, mariscos y lácteos.

Esta noticia la difundió el alcalde Duval Valeriano durante la sesión solemne por los 75 años de cantonización de 24 de Mayo el pasado sábado, acto desarrollado en el coliseo municipal. 

Robert Párraga, director de Obras Públicas del Municipio, dijo a El Diario en los primeros días de enero que estos componentes estaban valorados en 188.340 dólares y que en dos meses estarían concretados. Otro de los faltantes es la instalación de medidores de energía eléctrica en cada uno de los puestos de venta.

A la sesión solemne acudieron el prefecto Leonardo Orlando, varios alcaldes o delegados y el asambleísta Carlos Bermans, quien entregó un acuerdo legislativo en nombre de la Asamblea Nacional por el aniversario de cantonización.

Duval Valeriano en su intervención también comunicó que la Vicepresidencia de la República prometió entregar un recurso económico a los cantones más pobres de Manabí y que ese rubro será invertido un proyecto turístico en la localidad Paila Mocha, perteneciente a la comunidad 10 de Agosto de la parroquia Sucre. El Alcalde pidió el apoyo de los concejales para ese rubro fortalecerlo con un aporte municipal y así hacer un proyecto de mayor envergadura.

En este sector existe una cascada donde llegan muchos visitantes, especialmente durante la temporada de lluvias.  

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *