Liga de Portoviejo cayó 2 a 1 ante El Nacional

Jugando un buen partido y donde no mereció perder, Liga de Portoviejo cayó 2 a 1 ante El Nacional en el estadio Atahualpa de Quito.
Luis Congo anotó los dos goles del cuadro militar, uno en cada tiempo. El gol universitario lo convirtió el delantero argentino Francisco Fydriszewski en el segundo tiempo.
El primer gol de los dueños de casa llegó a los 6 minutos de iniciado el partido en evidente posición adelantado que el juez de línea dejo pasar.
El elenco portovejense comenzó a equilibrar las acciones y en dos ocasiones el argentino Maximiliano Barreiro erro frente al portero Padilla.
A los 22 minutos del segundo episodio el «Polaco» Fydriszewski empató el encuentro pero en un descuido de la zaga tras un tiro de esquina, Luis Congo, a los 39 minutos, venció a Esteban Dreer con remate de derecha.
El Nacional tuvo un rival que sorprendió a todos tras flojos partidos amistosos en los cuales dejó ver muchas falencias.
Algunos futbolistas de Liga de Portoviejo mostraron buen nivel y eso abriga esperanza de que no sea el «patito feo» de la serie A en este 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *