En Manta cinco calles del barrio 8 de Enero serán unidireccional

Con el fin de dar solución a los problemas de flujo vehicular, la Alcaldía Ciudadana de Manta implementará cambios en los sentidos de cinco calles del barrio 8 de Enero, desde este martes 18 de febrero.

La calle 1 será solo de ingreso desde la calle 4.
La doble direccionalidad de esta vía se retoma desde la calle 4 hacia la calle 2, y desde la calle Luis Arboleda (Unidad Educativa 5 de Junio) hasta la avenida 25.

Mientras que la calle 4 y la calle que se sitúa entre el centro comercial Nuevo Tarqui y la zona contenerizada, serán alternativas para acceder al barrio 8 de Enero.
La 4, desde la avenida 24 de Mayo; y la otra, desde la avenida La Cultura.

En tanto, la calle 5 y la calle que se encuentra entre el Patronato y el centro comercial Nuevo Tarqui, solo serán de salida hacia la avenida Malecón.

Para la puesta en marcha de esta conversión, se llevó a cabo socializaciones previas en territorio a cargo de personal capacitado de la municipalidad.

RECORRIDO DE BUSES
A la par del cambio de unidireccionalidad, también se modifican las rutas de buses.
Las líneas 4, 6 y 7 ingresarán al barrio 8 de Enero por la calle 4, siguiendo por la calle 1 y retomando a la avenida Malecón por la calle que sitúa entre el Patronato y el centro comercial Nuevo Tarqui .
Las líneas 4, 5, 7 y 11, que lleguen desde la avenida Malecón, ingresarán por la calle que está entre el centro comercial Nuevo Tarqui y la zona contenerizada, desde allí tomarán la calle 5 hasta retomar su ruta por la avenida 24 de Mayo.

Fuente: Municipio de Manta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *