En Olmedo, un adulto mayor fue detenido por tenencia ilegal de armas

Un ciudadano fue detenido en las calles Ulpiano Páez y calle Eloy Alfaro del cantón Olmedo por tenencia ilegal de armas de fuego y municiones no autorizadas, según reporte de la Policía Nacional.


El informe del personal de la Policía Judicial del Distrito 24 de Mayo revela que, mediante técnicas especializadas de investigación y enfocados a reducir el índice sobre el delito de tenencia y porte de armas, se realizó mediante acto urgente y en coordinación con la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional y FISCALÍA, un allanamiento a dos inmuebles, logrando la detención de Manuel Z.F de 77 años.


Indica el reporte policial que en poder del acusado los agentes encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, 6 cartuchos calibre 223, 2 cartuchos calibre 12, 2 cartuchos calibre 752, 1 cartucho calibre 38.


Las evidencias fueron ingresadas en cadena de custodia al Centro de Acopio de la Policía Judicial, mientras que el detenido fue puesto a órdenes de las Autoridades Competentes para que analicen su situación jurídica mediante audiencia de flagrancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *