1.025 inscritos en cursos municipales de emprendimiento

Con 1.025 participantes inició el primer ciclo de cursos de emprendimiento artesanal que realiza la Alcaldía Ciudadana de Manta.

Con tres meses de duración y 45 horas académicas se efectuarán en los centros de Salud, Educación y Recreación (SER) de la ciudadela 20 de Mayo, Ceibo Renacer, Los Esteros, Los Esteros, Miraflores, Santa Clara y en el Patronato Municipal.

Asimismo, se impartirán cursos en los sectores Milenium, Divino Niño, El Palmar, Costa Azul y Aquiles Paz, informó David López, director municipal de Desarrollo Productivo, durante el evento inaugural realizado en la cancha de uso múltiple de la ciudadela Costa Azul.

Cesar Mendoza Intriago, presidente del comité promejoras de Costa Azul, afirmó que es satisfactorio ver como el Municipio está trabajando en mejorar las capacidades de las personas brindándoles capacitación.

El vicealcalde Raúl Castro, en su intervención a nombre del GAD Manta, resaltó el compromiso que tiene esta administración con el impulso al emprendimiento económico que brinde estabilidad y progreso a las familias mantenses.

Fuente: GADM Manta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *