Universidad de las Artes impartió taller sobre danza contemporánea

30 bailarines fueron parte de dos días de taller sobre la danza contemporánea realizados en la Casa de la Cultura de Manabí (CCE Manabí).

Este taller gratuito, dirigido para bailarines amateurs,  fue impartido por una docente y varios estudiantes de la Carrera de Danza de la Universidad de las Artes de Guayaquil, como parte de los proyectos de vinculación con la comunidad. 

Los bailarines que re llegaron desde varios sectores de la provincia y el país para recibir estos conocimientos. 

Jimel Palacios, estudiantes de la Universidad de las Artes y coordinadora del taller, comentó que se buscaron tener diferentes etapas en la jornada, entre charlas sobre la carrera, ejercicios corporales y una muestra de varios de los productos de danza que tienen como estudiantes. 

Hector Palma vino desde Pedernales a ser partícipe de este taller de danza, mencionó que fueron dos días de mucho aprendizaje en el mundo de la danza contemporánea, que navega y transmite a través del cuerpo, expresiones artísticas únicas.

Por su parte Mashol Rosero, docente de la Universidad de las Artes y quien dirigió el taller, mencionó que le llamó la atención que mucha gente se interese por la danza contemporánea y que ve bastante potencial y talento en los bailarines manabitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *