Kits deportivos “Entrenando valores” serán entregados

Un total de 81.760 equipos e implementos deportivos del proyecto “Entrenando Valores”, entregará el Gobierno de Manabí, a  través del prefecto Leonardo Orlando, a  55 presidentes de  parroquias rurales y  6 alcaldes de la provincia de los cantones 24 de Mayo, Rocafuerte, Bolívar, Junín, Olmedo, Flavio Alfaro.

Con una inversión de 224 mil 143 dólares con ocho centavos, el Gobierno de Manabí promueve  la atención integral de 11.400 familias de los 22 cantones  de la provincia, para lograr la recuperación de las relaciones familiares y comunitarias desde el enfoque de los valores y hábitos deportivos que mejoren la calidad de vida física y mental.

La Dirección de Desarrollo Humano de la entidad provincial, coordina la entrega de estos implementos que se cumplirá este martes 11 de febrero, en el Auditórium #1 de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, a las 14h00.

“Entrenando Valores” es un proyecto deportivo y recreacional que se ejecuta en convenio con gobiernos municipales y parroquias. Llega a toda la provincia mediante las 55 parroquias rurales. Los niños, niñas, y adolescentes participan en categorías de 6 a 9, de 10 a 12, y de 13 a 17 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *