Acercamiento a comunidad rural permite intervención en Canuto

Son recurrentes las visitas del alcalde Leonardo Rodríguez, concejales y equipo municipal a la zona rural chonense, en coordinación con las comunidades y con atención inmediata, tal como ocurrió en Canuto, determinándose el desazolve del río Grande en el balneario La Poza, donde se implementa una zona de parqueo para Carnaval.

Además, se gestiona un bacheo de 12 kilómetros de vía, en articulación con el Gobierno Provincial de Manabí. Esto lo agradece el vecino Casimiro Zamora, ya que facilitará el acceso de turistas.

En sí, el Alcalde y las concejales Yéssica Zambrano, Ivón Chica y Rommy Cueva constataron este domingo las necesidades de Las Habras, La Chorrera y La Poza, en comunicación directa con su población y junto al presidente de la Junta Parroquial, Luis Cedeño.

Luego, las autoridades fueron invitadas al campeonato invernal de fútbol, donde los apasionados por este deporte disfrutaron de una tarde de integración. “El deporte nos permite estar unidos, y fortalece los lazos entre la función pública y la ciudadanía”, dijo el Alcalde.

Fuente: GADM Chone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *