Se anuncian jugadores para Liga de Portoviejo

El nombre de los hermanos Ushiña, vuelve a sonar fuerte en Portoviejo.
El presidente del equipo, Roberto Rodríguez, anuncio que ha tenido contacto con los dos futbolistas, y que la posibilidad de que se pongan nuevamente la camiseta verde y blanco es grande.
Otro de los futbolistas que se escucha mucho su nombre en la capital manabita es Frickson Erazo. El zaguero central también ha mantenido diálogos con el titular del equipo.
Rodríguez oficializó la salida del argentino Germán Pacheco, quien no ha jugado ningún partido amistoso y no se ha visto sus condiciones.
La salida, según Rodríguez, es porque no está en los planes del entrenador Rubén Insua.
Esta decisión ha provocado la reacción de los hinchas, básicamente porque el entrenador ha ubicado a su hijo Robettino en el once titular en todos los encuentros, sin que este muestre condiciones.
Incluso el comentario de la prensa deportiva de Portoviejo es que Robettino no está ni para jugar en la serie B y peor en un equipo de la sería A.
La opinión deportiva también está dirigida hacia la presidencia del club, toda vez que se ha respaldado a un director técnico que ha mostrado muchas falencias en la conducción del equipo.
Se recuerda que Liga ganó el ascenso de manera agónica y jugando a un nivel inferior a algunos equipos que no pudieron ascender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *