Un detenido y decomiso de droga en Chone

Un detenido y el decomiso de sustancias sujetas catalogadas a fiscalización, fueron reportados la noche del miércoles anterior por personal del Distrito Chone, producto del patrullaje que realizan en el circuito San Andrés.

El parte policial da cuenta que a eso de las 19:40 del miércoles anterior, mientras personal de varios servicios realizaban patrullaje en el Circuito San Andrés, observaron al conductor de una motocicleta en movimiento adoptar una actitud evasiva, por lo que fue interceptado para realizarle una revisión personal.

Luego de solicitarle la documentación de la motocicleta y licencia de conducir, se encontró entre sus prendas de vestir una funda color negro, en su interior unas fundas pequeñas que contenían una sustancia tipo vegetal verdosa, presumiblemente marihuana, un sobre pequeño de papel con la misma sustancia y una funda pequeña con una sustancia polvosa blanquecina presumiblemente base cocaína, por lo que se procede a su inmediata aprehensión.

El detenido fue identificado como Jean Carlos Ch. M.

Contabilizada la droga se estableció que este sujeto tenía en su poder:

  • 21 fundas pequeñas de plástico conteniendo una sustancia tipo vegetal verdosa presumiblemente marihuana.
  • 1 sobre pequeño de papel conteniendo una sustancia tipo vegetal color verdosa presumiblemente marihuana.
  • 1 funda pequeña de plástico, que contenía una sustancia polvosa blanquecina, presumiblemente base cocaína.

Indicios:

  • 1 motocicleta color negro.
  • 1 terminal móvil color negro.
  • 1 billetera color lila-rosado, y dinero en efectivo.

Luego de la aprehensión el Juez y fiscal de turno dispusieron el trasladado de Jean Carlos Ch. M. hasta el Centro de Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez, en calidad de encargado hasta la realización de la respectiva audiencia de calificación de flagrancia. R.Zambrano/DNCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *