Le llegan a dejar a una niña y le dice que él es el padre, denunció un hombre

Santo Cuzme Lino está  preocupado. Hace 15 días una mujer llegó a su casa con una niña en brazos. Le dijo que él era el padre, se la entregó, se fue y desde entonces no ha regresado, según consta en la denuncia que el hombre presentó en la Policía de Chone. 

Detalla el parte policial, el hecho se registró en La Tablada de Sánchez, de este cantón, ubicado en la zona norte de la provincia de Manabí.

Indica el reporte de la Policía que, personal de la Junta Protectora de Derechos, Lorena Velez y José Omar Zambrano, pidieron a los agentes que avanzaran hasta la tienda que tiene el propietario y a donde le llegaron a dejar a la niña.

Cuando a las 16h30 de este 6 de enero,  los policías arribaron al sitio, Santo Cusme Lino les dijo a los agentes que hace 15 días una mujer identificada como Diana V. Z., dejó a una menor de apenas un año y siete meses manifestando que él es el padre de la niña.

Aseguró que no saben cómo se llama la menor, por eso denuncia el caso para que las autoridades de la Junta y la Policía  «tomen cartas en el asunto».

El denunciante pide que se investigue  cuál es la identidad de la menor y por qué razón su madre la dejó abandonada.

«Han pasado 15 días y no aparece la madre», afirma el hombre en su declaración a la Policía.

Tras estas denuncia, agentes de la Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN) investigan lo sucedido

Fuente: InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *