Viceministro de Gobierno se reúne con alcaldes manabitas

Los alcaldes de la provincia de Manabí se reunieron con el Viceministro de Gobierno Felipe Abril Mogrovejo, para tratar sobre acuerdos que impulsen el fortalecimiento de la seguridad en las diferentes jurisdicciones cantonales de la provincia.

Durante esta reunión el Viceministro anunció que el Gobierno invertirá 100 millones de dólares en temas de seguridad, para lo cual articulan acciones con 135 municipios del país. Además señaló que hay rubros para la inversión mediante créditos no reembolsables en el área turística.

El alcalde Ramón Mieles Arteaga, Alcalde del cantón Santa Ana, durante la mesa de trabajo solicitó a la autoridad gubernamental que se intervenga en la limpieza de los lechuguinos de la represa Poza Honda, resaltando que éste cantón tiene un corredor turístico de 41 kilómetros, que llega hasta la mencionada represa, viéndose afectada por el brote de esta especie natural.

El burgomaestre de Santa Ana también solicitó la apertura de una agencia de BanEcuador. El Viceministro Abril manifestó que la solicitud de apertura de la agencia bancaria ya está en proceso, y que se está trabajando para atender los pedidos realizados por Mieles, así mismo señaló que desde el Gobierno central están atendiendo los requerimientos de los diferentes territorios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *